Ayutthaya Festival Madrid

FAQS

INFORMACIÓN GENERAL

La apertura de puertas será 2 horas antes de cada concierto.

La forma de pago en servicios generales (bar, tienda, etc.) será a través de la App (no se aceptará pago en efectivo para maximizar la higiene). 

Los mayores de 16 años pueden acceder solos. Los menores de 16 deberán ir acompañados de un adulto. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si. Contaremos con servicio de bar permanente. No tendrás que desplazarte de tu asiento ni para pedir ni para recoger. A través de tu móvil podrás realizar el pedido y el pago. Nuestros camareros te lo llevarán hasta tu butaca. 

Trabajamos en conjunto con Policía Local y Protección Civil así como con varios departamentos municipales para garantizar tu seguridad general. Además, contamos con seguridad privada en todo el recinto y con un plan de seguridad especifico del evento. Nuestro principal objetivo es que estes y te sientas seguro.

Contamos con un protocolo específico de actuación para minimizar los riesgos de contagio al máximo. Se dispondrán marcas para garantizar el distanciamiento en las esperas (filas de acceso, de uso de baños, de tienda…). Se han trazado rutas de circulación de acceso y desalojo. El uso de mascarilla será obligatorio hasta que estes en tu asiento. Los asientos se disponen en bloques de dos y la venta de estos es conjunta. Si tu acompañante forma parte de tu unidad familiar podrás retirarte la mascarilla una vez acomodado. Se facilitarán geles hidro-alcohólicos para una correcta higiene de manos. Todos los elementos del mobiliario se desinfectan antes de cada entrada de público. Cada conjunto de dos asientos guardan más de una metro y medio de separación, entre ellos. 

Sin mascarilla no podremos dejarte acceder al recinto. Puedes comprar mascarillas quirúrgicas de un solo uso por 1,5€ o una personalizada con nuestro logo, de tipo higiénico, por 6€. Ambas estarán disponibles en nuestra tienda, en el propio recinto. 

Claro. Puedes contactar directamente con la ticketera o escribirnos a info@islaayutthaya.com y solicitar el cambio. Nosotros te lo gestionamos. 

Las devoluciones no están permitidas en Ayutthaya. 

Las entradas no son nominales. Por eso, puedes regalarla a un tercero. Eso sí, recuerda que debemos mantener una trazabilidad de los asistentes debido a la crisis sanitaria. Si no vas a ir tú, rogamos nos comuniques un método de contacto de la persona que irá en tu lugar. 

La venta máxima por conexión es de 6 entradas simultáneas a través de nuestra web. 

No. Debido al sistema de venta por unidades familiares, Ayutthaya vende todas las localidades de dos en dos. Recuerda que cada grupo de dos asientos guarda una distancia superior a 1,5 metros con el siguiente grupo.

No. Para evitar aglomeraciones, las entradas de Ayutthaya se venden exclusivamente desde nuestra web. 

Si. Estará ubicado junto a nuestra barra de bar. Podrás pedir ayuda a nuestro personal de sala si extraviasteis algún objeto. 

Si. Contaremos con ambulancia y estará permanentemente en el recinto. Su posición será claramente visible. 

Si. Existe un lugar especifico para PMR. Podrás verlo claramente en nuestro plano de venta. Cada persona con movilidad reducida tiene opción a un acompañante. Si usas tu propia silla de ruedas, podrás optar a un segundo acompañante. Avísanos previamente en info@islaayutthaya.com si necesitas ayuda para el acceso o cualquier otro servicio. Esta zona también dispone de servicio de bar.