Ayutthaya Festival Madrid
Sobers Ayutthaya Festival

Sôber y Las Sexpeares

17 JULIO | 22:00 | COSLADA

Sôber y Las Sexpeares revolucionarán el escenario de Ayutthaya Festival este 17 de julio

Hace muchos años que Sôber dieron en la diana a la hora de captar con su rock metal la atención del gran público nacional e internacional, fruto de su maestría tanto a la hora de tocar como a la de conjugar la fuerza y la contundencia propias del género con genuinos pasajes melódicos de característico regusto: con la impronta del grupo grabada en ellos a fuego, aportando la pura esencia sonora de la banda. Un ADN tan propio como característico, habiéndose conseguido así que Sôber suenen a Sôber. A nadie más.

Nacida en Madrid en 1993, Sôber ya es una banda de rock consagrada en el panorama nacional. En 2002 publicaron “Paradÿsso” que se convirtió en su primer Disco de Platino y acabó de impulsar su exitosa carrera. Eso no fue el final, nos sorprendieron con “Reddo” que se convirtió en Disco de Oro.

Casi con un próximo álbum entre sus manos y con 11 trabajos que demuestran la intensa trayectoria del grupo Sôber, formado actualmente por Carlos Escobedo, Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes; dos de dichos álbumes, Paradÿsso y Reedoo, fueron súper ventas en su día.

He aquí su discografía completa, recopilatorios aparte: Torcidos (1997), Morfología (1999), Shyntesis (2001), Letargo (2014), Vulcano (2016), La Sinfonía del Paradÿsso (2018) y La Sinfonía del Paradÿsso: directo en las Ventas, publicado este 2020. 

Pero eso no es todo. Sôber actuará con Las Sexpeares como artista invitado, un power trío de rock alternativo con raíces vasco-argentinas que desde 2009 se han convertido en precursoras del punk-rock más stoner e innovador que se está haciendo en España. Belén B., a la voz y a la guitarra; María M, a la batería y a los coros, y Aitor K, al bajo.

Las Sexpeares han publicado 4 trabajos desde que iniciara su actividad: “Qué asco de gente” (2010), “Revolución Z” (2014), “Me fui de casa” (2016) y “Somos lo peor” (2018).

Podrás disfrutar de Sôber y Las Sexpeares el viernes 17 de julio en Ayutthaya Festival.