Ayutthaya Festival Madrid
pasion-vega

Pasión Vega

25 JULIO | 22:00 | COSLADA

Pasión Vega transformará Ayutthaya Festival en una mágica velada

Ana María Alías Vegaes natural de Madrid, pero siempre ha vivido en Málaga, en el barrio de Nueva Málaga de donde es toda su familia. Sus inicios fueron en el coro de una parroquia de su barrio y su primera canción fue para un disco benéfico de jóvenes cristianos.

El 3 de marzo de 2009 salió su disco “Gracias a la vida”. Ese mismo año presentó Pasión y embrujo en cuatro escenarios catalanes junto a Orquestra Simfònica del Vallès. En 2010 grabó la Banda Sonora del cortometraje “Tres razones” de Enrique García, con el tema “Las flores de mi patio”. A partir de entonces empezó su movimiento como artista, llegando hasta América Latina. En febrero de 2010, la Junta de Andalucía le concede la Medalla de Andalucía.

Ya en 2011 llegó “Sin compasión” con temas inéditos y por el cual es nominada a los Grammy Latinos 2012 como Mejor Álbum de Pop Tradicional. En septiembre de 2013 se inicia el espectáculo “Dos pianos con Pasión (Cartas desde Nueva York)”, allí Pasión Vega comparte escenario con los pianistas malagueños Dúo Del Valle. Juntos mezclan música clásica y popular: desde jazz, a flamenco, el klezmer, el fado, el music hall o la copla.
Muchos premios avalan la carrera artística de Pasión Vega pero nada se puede comparar con la sensación de poder verla en un concierto tan exclusivo como Ayutthaya Festival, son solo 1.000 asistentes y escuchando su voz de seda a escasos metros. Siempre con las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Control de acceso, distancia de seguridad garantizada entre mesas, servicio de bar a través de una aplicación móvil para que los camareros entreguen las bebidas en tu propia mesa y los últimos dispositivos en cuanto a tecnologías de higienización.

Podrás disfrutar de Pasión Vega el sábado 25 de julio en Ayutthaya Festival en Campo de Fútbol de la Vía, Coslada.