Ayutthaya Festival Madrid
jose-merce

José Mercé

23 JULIO | 22:00 | COSLADA

José Mercé nos trae el flamenco a Ayutthaya Festival

José Mercé es una de las figuras más reconocidas en el mundo del flamenco español de origen gitano. Natural del barrio de Santiago, Jerez de la Frontera. Su familia estaba llena de artistas y llena de música, así que podríamos decir que ha crecido predestinado a ser una voz flamenca. Paco de la Luz era su bisabuelo, Manuel Soto Monje su tío y Vicente Soto Sordera su primo.    Empezó cantando en la escolanía de la Basílica de la Merced de Jerez y después en “El Tablao” de Cádiz, a partir de ahí su fama no hizo más que subir hasta consagrarlo como artista.    Este verano estrena su gira “Entre verea”, en la que presenta un nuevo espectáculo que marcará una nueva etapa para el cantaor de Jerez. Justo después de recibir el Disco de Diamante por vender más de un millón de discos a lo largo de su carrera. Estuvo unos años en silencio por motivos personales pero su vuelta vino con más fuerza que nunca. Desde entonces se ha atrevido a mezclar el flamenco con blues, martinete balcánico o incluso con colaboraciones como Alejandro Sanz. En la actualidad, José Mercé es el cantaor flamenco más conocido por el público.
En Ayutthaya Festival queremos brindarte la oportunidad de disfrutar de un concierto íntimo con José Mercé, de sentir su voz a escasos metros de distancia, como se supone que se debe escuchar el flamenco.

Siempre con las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Control de acceso, distancia de seguridad garantizada entre mesas, servicio de bar a través de una aplicación móvil para que los camareros entreguen las bebidas en tu propia mesa y los últimos dispositivos en cuanto a tecnologías de higienización.

Podrás disfrutar de José Mercé el jueves 23 de julio en Ayutthaya Festival en Campo de Fútbol de la Vía, Coslada.