Ayutthaya Festival Madrid
chica-sobresalto

Chica Sobresalto

22 JULIO | 22:00 | COSLADA

Chica Sobresalto, en un formato acústico muy especial en Ayutthaya Festival

Chica Sobresalto, o Maialen Gurbindo, que es su nombre real ha saltado a la fama recientemente por participar en la edición de Operación Triunfo 2020. Nació en Pamplona y tiene tan solo 25 años.

Ya desde pequeña tenía la intención de ser cantante y parece que el destino estaba escrito. Detrás de esa dulzura que la caracteriza se esconde una chica con mucho carácter y con unos objetivos muy claros. Este miércoles 22 de julio podremos disfrutar de su arte en un formato acústico junto con Leire Celestino al piano, acompañando su guitarra y su voz.

Su último álbum tiene la habilidad de ponernos la piel de gallina, de ayudarnos a hacer una introspección en nosotros mismos. El tema principal del último álbum es Oxitocina. En sus letras puedes ver la experiencia de una chica que realmente escribe canciones desde los 14. Parece casi que cuando escuchas sus temas puedes desnudarla y conocer su personalidad a la perfección.
Aunque en Ayutthaya Festival actuará junto a Leire Celestino, Maialen Gurbindo tiene su propio grupo de música desde mucho atrás, formado por Ander Arlegi, Ibai Sanz, Gorka Cía y Aritz Legarrea. En 2017 presentó “Sobresalto”, justo después de despuntar en los Encuentros de Arte Joven de Navarra y hasta hoy, una de las jóvenes promesas del panorama nacional.

En octubre de 2017 la artista presenta su primer trabajo, Sobresalto, y un mes después saltó a primera línea informativa tras imponerse en los Encuentros de Arte Joven de Navarra organizados por el Instituto de Deporte y Juventud.

En este este caso podemos asegurar que será un concierto lleno de sentimiento e inolvidable. Podrás disfrutar de Chica Sobresalto en un concierto acústico muy especial el miércoles 22 de julio en Ayutthaya Festival en Campo de Fútbol de la Vía, Coslada.