Ayutthaya Festival Madrid
ana-guerra

Ana Guerra

24 JULIO | 22:00 | COSLADA

Ana Guerra cantará en Ayutthaya Festival

Su paso por Operación Triunfo 2017 fue lo que la encumbró y ayudó a crear miles de fans. En 2018 fue una de las candidatas para representar a España en el Festival de Eurovisión con dos temas, uno propio titulado “El remedio” y con un dueto con Aitana Ocaña titulado “Lo malo”.

“Lo malo” estuvo en el número 1 de las listas de España y con él consiguieron cinco discos de platino con 180.000 compras digitales.

Su carrera solo ha hecho que empezar pero ya ha colaborado con otros artistas como Juan Magán, con quien canta uno de sus temas más conocidos “Ni La hora”, que de nuevo fue el número 1 en las listas de España.

Ganadora como Artista Revelación del Año en LOS40 Music Awards 2018. Tras ella hay muchos temas que siguen presentes en la actualidad: “Lo Malo”, “Ni la Hora”, “El remedio” y “Bajito”, que fue el adelanto de su último álbum que vio la luz a principios del 2020.
En 2019 recorrió las principales ciudades de España y compartió escenario con grandes estrellas como Juan Luis Guerra o Alejandro Sanz. Ahora aterriza en Ayutthaya Festival en Madrid, en un formato mucho más exclusivo, únicamente 1.000 asistentes podrán disfrutar de su voz y de todos sus éxitos aunque su carrera acaba de empezar.

Siempre con las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Control de acceso, distancia de seguridad garantizada entre mesas, servicio de bar a través de una aplicación móvil para que los camareros entreguen las bebidas en tu propia mesa y los últimos dispositivos en cuanto a tecnologías de higienización.

Podrás disfrutar de Ana Guerra el viernes 24 de julio en Ayutthaya Festival en Campo de Fútbol de la Vía, Coslada. Compra tu entrada y empieza el fin de semana con ritmo.